viernes, 12 de marzo de 2010

Notícies.

.
.
El martes próximo, día 16 continua la formación de nuevos catequistas y de todo el que quiera participar: Tema: El Credo de nuestra fe. Horario de 7 a 8,30 de la tarde. Os animamos a implicaros en la formación y comprensión de los elementos básicos de nuestra fe.
.
Cuenta abierta a favor de los damnificados de Chile: 2100-0965-50-0200130428
.
TODOS LOS VIERNES de Cuaresma a las 7 de la tarde acompañaremos a Jesús en el camino de la Cruz con el rezo del Vía crucis.
.
TAMBIÉN, los sábados y domingos en la misa de la noche rezaremos Vísperas al empezar la Eucaristía.
.
TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA, son días de abstinencia, de renuncia y sacrificio a cosas que me dominan para conseguir mayores cotas de vivencia espiritual y de solidaridad con el necesitado. No lo echemos en saco roto. La solidaridad la podemos colocar en la hucha de junto al altar y la cantidad recogida de la limosna penitencial será entregada para el campo de trabajo del verano (mes de agosto) en Paraguay y República Dominicana,
.
Reflexión: La Cuaresma nos ayuda a preguntarnos como nos situamos en nuestro mundo, ante el para y sufrimiento de tantas familias hemos de aportar nuestra voz crítica y solidaria. Lo haremos la próxima semana.
.
Hoy, la Hermandad del Rocío celebra el aniversario de la llegada del Simpecado. Felicidades.
.
El Papa viene a Barcelona, será el 7 de noviembre, el Sr. Cardenal ha escrito una carta a todas las parroquia que podréis encontrar en el blog de la parroquia: WWW/.parroquiastmiquel.blogspot.com.
.
La cuaresma es dura para todas las familias que están sufriendo el paro, sería interesante que pensáramos por qué cada cierto tiempo el sistema cae en crisis y siempre produce víctimas, en su inmensa mayoría los que sólo tienen para vivir la fuerza de su trabajo: ¿Por qué?
.
.

No hay comentarios: