sábado, 6 de marzo de 2010

Notícies.

.
.
El jueves próximo, día 11 empieza la formación de nuevos catequistas y e todo el que quiera participar: Tema: El Credo de nuestra fe. Horario de 7 a 8,30 de la tarde. Todos somos invitados, es interesante poder participar y reflexionar juntos sobre la síntesis de nuestra fe que hicieron nuestros padres en la fe, en los primeros años del cristianismo.. A partir de la siguiente semana, será TODOS los MARTES
.
RETIRO DE CUARESMA: El próximo sábado 13 de Marzo nos reuniremos para reflexionar sobre la conversión a partir de la experiencia del Libro de Jonás. Nos ayudará y dará pautas Mn. Joan Masnou, será a las 6 de la tarde.
.
TODOS LOS VIERNES de Cuaresma a las 7 de la tarde acompañaremos a Jesús en el camino de la Cruz con el rezo del Vía crucis.
.
TAMBIÉN, los sábados y domingos en la misa de la noche rezaremos Vísperas al empezar la Eucaristía.
.
TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA, son días de abstinencia, de renuncia y sacrificio a cosas que me dominan para conseguir mayores cotas de vivencia espiritual y de solidaridad con el necesitado. No lo echemos en saco roto. La solidaridad la podemos colocar en la hucha de junto al altar y la cantidad recogida de la limosna penitencial será entregada para el campo de trabajo del verano (mes de agosto) en Paraguay y República Dominicana, que como estos últimos años organizan las claretianas. Si hay persona interesadas en participar, se han de poner urgentemente en contacto con Mimi 93 376 05 48.
.
Reflexión: La Cuaresma nos ayuda a preguntarnos como nos situamos en nuestro mundo, ante el para y sufrimiento de tantas familias hemos de aportar nuestra voz crítica y solidaria. Lo haremos la próxima semana.
.
La Hermandad del Rocío celebra el aniversario de la llegada del Simpecado, entre varios actos convocados, celebraremos la eucaristía el domingo.
.
.

No hay comentarios: