sábado, 17 de enero de 2009

Notícies

.
.
1.- Aquest diumenge comença la pregaria, anual, de la unitat dels creients. Recordem-nos durant la nostra pregària diària i oferim-nos al Senyor per a ser constructors d’unitat. // Este domingo se inicia la semana de oración por la Unidad de los creyentes. Acordémonos en nuestra oración diaria y ofrezcámonos al Señor para ser constructores de unidad.
.
2.- La Rifa de Nadal es paga, exclusivament, a la Caixa del Penedès, a l’oficina del carrer Feliu i Codina, 24.
.
3.- El próximo sábado a las 5 de la tarde se realizará un Retiro de preparación de aquellos nuevos hermanos de la Hermandad que el domingo día 25 aceptarán su cargo de hermanos y miembros de la Hermandad. Está abierto a todos los que quieran participar.
.
4.- Se está construyendo un lavabo (WC y lavabo) en un local que está al inicio de la escalera que sube al coro, detrás de la imagen del Santo Cristo. Este local era parroquial y hace años se cedió al colegio para que hiciera de cocina de la guardería, con el tiempo dejó de realizar su función y, ahora, nos lo devuelven con este servicio que construye el Ayuntamiento de Cornellà. Durante un tiempo tendremos el inconveniente del polvo y una cierta suciedad, pero pronto lo solucionaremos todo y tendremos un nuevo servicio en nuestro templo.
.
5.- La reunión del Consell Archiprestal se pospone al finales del mes de febrero. Se informará el nuevo día.
.
....

No hay comentarios: