sábado, 24 de enero de 2009

Nitícies.

.
.
1.- Continuem la setmana de pregaria, anual, de la unitat dels creients. Recordem-nos durant la nostra pregària diària i oferim-nos al Senyor per a ser constructors d’unitat. // Continuamos la semana de oración por la Unidad de los creyentes. Acordémonos en nuestra oración diaria y ofrezcámonos al Señor para ser constructores de unidad.
2.- En la reunión del Consejo Parroquial de sábado pasado, se acordó construir un retablo pequeño para el Sagrado Corazón. Adquirir una imagen del Resucitado con el fin de sustituir el que ponemos de cartón cada año por la Pascua. Dividir la primera de las salas en dos, dado que tenemos falta de salas para las reuniones y las catequesis, estudiar la posibilidad de cambiar las ventanas del templo o estudiar la posibilidad de instalar aire acondicionado. Valoraremos el coste de todo y veremos si con la lotería tenemos dinero para todo, buscaremos subvenciones y haremos alguna colecta, si es preciso.
3.- De la Hermandad del Rocío, nos llegan estas noticias: Hoy domingo toma posesión la Hermana Mayor de este año y entrarán a formar parte de la Hermandad, nuevos hermanos. Sea enhorabuena.
4.- Se está pensando en organizar una peregrinación a Fátima, del 16 al 25 de junio, pasando por Zaragoza (visitando el Pilar y Zaragoza hasta la hora de comer, durmiendo en Burgos, el día 11 visitaremos Burgos hasta la hora de comer y marcharíamos a dormir a Salamanca, el día 3 lo pasaríamos todo el día en Salamanca, el día 4, de Salamanca-Guadalupe-Fátima, el 5º y 6º día en Fátima, 7º Fátima-Huelva, 8º Huelva-El Rocío-Sevilla-Córdoba, 9º Córdoba- Montilla del Palancar , 10º Montilla- Cornellà.

No hay comentarios: