sábado, 28 de marzo de 2009

Notícies.

..
1.- A la Col·lecta pro Seminari es van recollir 421€, l’any pasta 400. Gràcies.
..
2.- Como se anunciaba el domingo pasado, ya se ha restaurado la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y se le ha hecho el retablo. Coste total = 2470 €. Si alguna persona quiere colaborar en los gastos puede hacer su aportación en el cajón que está junto a la sacristía. Deberíamos tener un poco de cuidado con las imágenes, no tocarlas tanto y menos arañarlas con las uñas. La restauración es cara: el año pasado se hizo la del Santo Cristo y ya está toda arañada. Con el sagrado Corazón pasará igual si no vigilamos. Ya hay personas que lo hacen.
..
3.- Confirmaciones: Hay personas que ya se han apuntado para la confirmación del sábado día 18 de abril. Todos los interesados, mayores de 18 años necesitan participar en las reuniones de los días 14, 15 y 16 de abril a las 8 de la tarde en Sant Miquel y traer la partida de bautismo.
..
4.- Necesitamos Laurel, para el domingo próximo. (Domingo de Ramos)
..
5.- El 18 de abril a las 10,15 de la mañana, los interesados, hemos de estar en la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia de Barcelona para ganar el Jubileo Paulino con todo el arciprestado. Dado que la Sagrada Familia está en obras, nos solicitan el número de personas que piensan ir; por tanto nos hemos de apuntar en el despacho parroquial y para ir, los que queramos ir juntos, quedamos a las 9,15 h en la parada del metro de Sant Ildefonso boca del lado del ambulatorio.
..
6.- Excursiones: La parroquia organiza dos excursiones: una a Zaragoza el sábado día 6 de junio, todo el día, en autocar. Otra el 12 de julio a Nuria. Los precios y las inscripciones después de Semana Santa.
..

No hay comentarios: