sábado, 3 de julio de 2010

Fí de curs.


Se acaba el curso y es momento de hacer balance.
El grupo de teatro, se reunió en una cena para cerrar el curso. Manos expertas prepararon una suculenta barbacoa en el patio de las misioneras claretianas, y de la cual disfrutamos luego en un ambiente de autentica amistad en el comedor.
Nos habíamos reunido casi todos los miembros de las familias integrantes, así como el resto de la comunidad de misioneras y Mm. Gregori con su madre.
El grupo valora su capacidad para intentar seguir creando un montaje nuevo cada año. Y también que siendo un grupo que lleva ya varios años trabajando juntos, son capaces de recibir en su seno a nuevos miembros y que estos se sientan acogidos y sean capaces de desarrollar el trabajo en grupo como si no fueran recién llegados.
Esperamos contar el próximo año con la complicidad de todos los espectadores y que no dejen de haber personas dispuestas a unirse al grupo si el montaje lo necesita o poder repartir los distintos papeles sin que una persona deba encargarse de representar dos o más personajes.
Otro tema muy importante es el de los guiones, pues al tratarse de una época tan concreta, hay que darles enfoques diferentes para que no lleguen a cansar aun girando cada año sobre el mismo eje.
Desde aquí animo a todos a formar parte de este grupo, sea actuando o escribiendo, preparando el montaje o ayudando en lo que pueda hacer falta.
Os esperamos!



































No hay comentarios: