sábado, 8 de mayo de 2010

Notícies

.
.
1.- Convivencia de las catequesis y la comunidad: Domingo 16 de mayo todo el día a Vilafranca del Penedès. Salida a las 9 h de la mañana. Al llegar a Vilafranca por carretera se sale en la segunda salida, se gira a la izquierda y en seguida está la residencia de la Madre Rafols.
.
2.- El 30 de maig: Confirmació de persones més grans de 18 anys. Interessats parleu amb Gregori.
.
3.- El 23 de maig. Celebració del sagrament de la UNCIÓ dels malalts, els interessats comuniqueu-lo al despatx parroquial.
.
4.- Triduo a la Virgen del Rocío: La Hermandad, antes de bajar a la peregrinación, organiza como cada año el Triduo de preparación y en honor a su Patrona, la Santísima Virgen del Rocío. Los días 13, 14 y 15 a las 21 horas. El domingo, 16, en la misa de las 20 h. la Hermandad iniciará su peregrinación 2010 y después los despediremos.
.
5.- La campaña de la Renta: Durante esta semana ha empezado la Campaña anual de la declaración de la Renta recibida durante el año 2009. La ley nos permite dedicar una mínima parte de nuestra aportación a la Iglesia, para ello debemos poner una X en el apartado correspondiente. La Iglesia necesita esa X. Gracias.
.
.

No hay comentarios: