viernes, 5 de diciembre de 2008

NOTÍCIES:

1.- El lunes es la festividad de la Inmaculada Concepción de María, las eucaristías en la parroquia serán a las 10, a las 12 y a las 20 horas.
En Barcelona, recordando el Voto del Pueblo que el municipio realizó en acción de gracias por haber sido liberad de la peste de 1651. El Consell Diocesà de Germandats i Confradies, en agradecimiento, organiza la procesión con la Inmaculada, que saldrá de la Basílica de la Merced a las 10,30 h de la mañana, pasará por el Ayuntamiento donde se realizará una ofrenda floral e irá a la parroquia de Sant Agustí (C/. Hospital).

2.- El próximo 10 de diciembre cumple 60 años la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobados el 10 de diciembre de 1948 por las Naciones Unidas. La Federació catalana d’ONG pels Drets Humans, ha pedido al Obispado que ese día las parroquias y centros de culto colaboren, si es posible, haciendo 60 toques de campana. Nosotros tenemos campana y así lo hacemos.

3.- El próximo sábado y domingo se hace la recogida de alimentos, este fin de semana es muy especial porque recogemos para distribuir para las fiestas de Navidad. Aquellos que podáis, tenedlo en cuenta a la hora de compartir con los necesitados y pensad en los postres de estos días.

4.- El sábado próximo a las 7 de la tarde, celebración comunitaria del perdón antes de Navidad.

No hay comentarios: