sábado, 2 de mayo de 2009

Grup de confirmaciò de Sant Miquel '09

.
Testomoni de fa un any 15 de gener
.
Me quiero confirmar porque mi familia me ha animado y yo creo que es bueno seguir la Palabra de Dios.
.
Me quiero confirmar porque ya he hecho la comunión y quiero continuar el camino.
.
Me quiero confirmar porque creo que de he agradecer de alguna forma todo lo que me ha dado Jesús y como agradecimiento de haber estado en aquellos momentos más difíciles y creo que confirmar mi fe es una forma de decirle que para mi es un amigo muy importante en mi vida y que le tengo en mi corazón. (Irene)

.
Me quiero confirmar para encontrarme a mi mismo a través de Jesús.

.

.

.
Manifest

.
Desitgem rebre plenamente l’Esperit Sant, l’esperit de Jesús font d’amor, pau , llibertat i compromís.
.
Volem agriar a Déu Pare-Mare el do de la vida i del baptisme. I a tots els qui ens han ajudat a caminar i crèixer en la fe especialment els nostres pares i avis i la comunitat cristiana.

.
Avui son nostraltres lliurement els que volem fer aquest pas important en la nostra vida i dir un SI a Jesús i a Déu en la nostra comunitat parroquial.
Queremos ofrecer a Jesús nuestra vida, nuestros sueños y proyectos para que Él los guíe y su Espíritu los empuje.

.
Queremos que nuestra vida demuestre nuestro amor y amistad con Jesús por eso, desde ahora, nos comprometemos con más decisión a seguir a Jesús, a conocer su Palabra, a vivir como cristianos y caminar junto a la comunidad cristiana para construir un mundo más justo.

.

.

No hay comentarios: