sábado, 18 de abril de 2009

Notícies

.
1.- Excursiones: La parroquia organiza dos excursiones: una a Zaragoza el sábado día 6 de junio, todo el día, en autocar, precio por persona 25 €. Otra el 12 de julio a Nuria. El precio de esta excursión varía en función de la edad por los descuentos que hacen en el cremallera de Nuria: la más cara es 40 € para las personas entre 14 y 65 años. Para el resto de edades los precios disminuyen. En el despacho parroquial se comunicarán los precios. El precio incluye: A Zaragoza: Autocar + comida de mediodía. Nuria: Autocar + cremallera + comida de mediodía. Plazas limitadas. Nos podemos apuntar los miércoles y los viernes en el despacho parroquial.
.
2.- Las primeras comuniones: Estamos en la recta final de preparación de los niños y niñas que se han estado preparando desde el mes de octubre. El próximo viernes a las 9 de la noche, celebración de la penitencia para adultos (padres, familiares y miembros de la parroquia que quieran participar). Las celebraciones de la Eucaristía serán los días 1, 9 y 16 de mayo en dos turnos: uno a las 11 h y otro a las 12,30 de la mañana. El martes 19 de mayo, a las 5,30 de la tarde, tendremos la celebración final de los que han hecho la comunión este año y el domingo 17 de mayo, invitaremos a celebrar el aniversario de los que la hicieron el año pasado. No es necesario decir que están convidados todos los miembros de la parroquia y así daremos testimonio a los pequeños y nosotros mismos nos animaremos para reflexionar sobre nuestra fidelidad..
.
3.- El sábado 23 de mayo son invitados todas las personas y grupos de la parroquia a participar en una tarde de reflexión, celebración y fiesta. El horario se dirá más adelante, es momento de ir reservando este día, de manera especial todos aquellos grupos que prestáis uno u otro servicio en nombre de todos. Habrá dos preguntas que nos ayudarán a entrar en las actividades: 1.- ¿Qué estáis aportando a la parroquia, o haciendo en nombre de la parroquia y 2.- ¿Qué demanda hacéis a la parroquia? ¿En que se os puede ayudar?
.

No hay comentarios: